top of page

 Practical Balance 

Paso # 1
en tu 
rutina de
skincare por
la noche

Niacinamida 10%, ácido salicílico 1%, Zinc pca 1%, Aceite esencial de Bergamota 0.1%

Practical Balance con propiedades antioxidantes apoya la regeneración de la piel, mejorando imperfecciones y visibilidad de los poros,  fortalece la función protectora e hidrata, calma y reduce impurezas, contrarresta la decoloración de la piel.

flecha 1_edited.png
night-icon.png
balance.png
ca5689e2-82b4-4422-af89-91e82e11d572.jpg

NIACINAMIDA

1. Efecto antienvejecimiento.

 

este derivado de la vitamina B3 tiene propiedades antioxidantes y protege la piel de los radicales libres. Esto previene el envejecimiento prematuro de la piel, estimula la producción de lípidos y la formación de colágeno y elastina del cuerpo. 

2. Fortalece la función protectora de la piel e hidrata.

 

Los estudios han demostrado que esta sustancia tiene un efecto regenerador sobre una barrera cutánea dañada. La vitamina B3 ayuda al cuerpo en la formación de lípidos y ceramidas, que son esenciales para la función protectora de la piel. 

3. Minimiza los poros dilatados.

 

Con el uso regular, los poros se cierran y se minimizan. La piel no solo se ve más fina y uniforme, sino que el primer y la base de maquillaje también tienden a durar más.

 

4. La Niacinamida apoya la regeneración de la piel y asegura que la piel tenga menos irritaciones.

 

5. Reduce las impurezas y matifica la piel grasa.

 

6. La niacinamida regula la producción de sebo y puede ayudar a matificar la zona T.

 

Además, la vitamina tiene un efecto antibacteriano y, a la larga, puede garantizar una tez más suave con significativamente menos impurezas.

 

7. Contrarresta la decoloración de la piel.

También se sabe que el derivado de la vitamina B3 inhibe la síntesis de melanina y, por lo tanto, hace que desaparezcan las manchas de pigmentación oscuras y las espinillas. 

niacinamida.jpg
15.jpg

ÁCIDO SALICÍLICO

Es un betahidroxiácido cuya acción principal es exfoliante.

 

Genera grandes beneficios para la piel grasa y, sobre todo, con acné; además, también elimina manchas o sirve para tratar diferentes problemas cutáneos.

 

A diferencia de otros activos, como los ácidos mandélico o glicólico, que pertenecen a la familia de los alfahidroxiácidos, el salicílico penetra de forma más profunda”

La propiedad principal del ácido salicílico es eliminar la capa superficial de la epidermis, lo que le hace tan eficaz para tratar el acné y sus lesiones derivadas como las cicatrices superficiales y las arrugas. 

Tiene propiedades comedolíticas (elimina espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas), y regula el sebo propio de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

Gracias a su capacidad de penetrar en el interior del folículo consigue desprender todas las células muertas de la piel, oxigenarla y eliminar la hiperpigmentación, el exceso de melanina y las manchas.

ZINC

El zinc es uno de los oligoelementos esenciales más habituales en nuestras cremas. ¿Por qué? La razón es muy sencilla, ocupa un lugar importante en los procesos de regeneración de tejidos, crecimiento y división celular. 

 

El zinc elimina bacterias, calma rojeces e irritaciones y es necesario para la síntesis de colágeno. 

Este sérum con un 2% de ácido salicílico, niacinamida, vitamina C y zinc, funciona como un tratamiento completo para mantener a raya el acné. Tras su uso diario, la superficie se ve más lisa y homogénea, pero si necesitas una ayuda extra, siempre puedes incluir sus parches tratantes que van justo al grano. ¡Lo más!

el zinc es un principio activo muy utilizado en cosmética antiacné por su efecto astringente".

 

¿Cómo actúa exactamente? "Ejerce una acción seborreguladora, matificante y disminuye la proliferación de las bacterias que causan el acné. Es por todo esto por lo que es un activo ideal para aquellas pieles con exceso de grasa.

 

Porque los cosméticos con zinc matifican, disminuyen la visibilidad de los poros y mejoran tanto las imperfecciones como las lesiones de acné, como evidencia Maroñas.

fuentes-de-zinc.jpg
oil.jpg

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

El aceite de bergamota especiado y cítrico es un astringente natural, con propiedades clarificantes y reductoras de aceite que lo hacen ideal para cualquier persona que sufra una producción hiperactiva de sebo. Es un complemento equilibrante para las fórmulas destinadas a tratar la piel grasa: la bergamota penetrará y destapará los poros, respetando la barrera lipídica natural de la piel, sin resecarla ni pelarla. 

 

El aceite de bergamota funciona para estimular la renovación de las células de la piel, redistribuyendo los pigmentos de la piel para una tez uniforme y tonificada. Además, la bergamota tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturalmente potentes, lo que la convierte en un tónico eficaz para las imperfecciones vivas y la obstrucción de los poros inducida por bacterias.

INGREDIENTES: Agua/Aqua, Niacinamida/Niacinamide (Nicotinamide,B3 vitamin), Propilenglicol/Propylenglycol,Polisorbato 20/Polysorbate 20, Glicerina/Glycerin, Ácido Salicilico/Salicilic acid, Zinc PCA/Zinc L-Pyrrolidone Carboxylic acid , Aceite esencial de bergamota/Citrus aurantium bergamia peel oil, Fenoxietanol/Phenoxyethanol, Goma xantan/Xanthan gum, Vitamina E (alfa-tocoferol)/Tocopheryl acetate, extracto de hamamelis/Hamamelis virginiana leaf extract (Witch hazael), Extracto de bardana/Arctium lappa leaf extract. 

  Aprovecha precio especial por   lanzamiento  y  envío gratis  

night-icon.png
bottom of page